Festival del Huaso de Olmué tendrá medidas de seguridad adicionales

Espectaculo 14 de enero de 2020 Por
Entre este jueves 16 y el próximo domingo 19 de enero se realizará el Festival del Huaso de Olmué 2020, que será el primer evento masivo tras el estallido social del pasado 18 de octubre.
Olmuhe

Debido a este contexto, José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN, aseguró que se ha conversado el tema con distintas autoridades para tomar resguardos de seguridad adicionales.

En conversación con La Tercera, Edwards afirmó que “en su minuto, evaluamos la situación con el municipio, la gobernación, con las policías e internamente en el canal, pero TVN siempre quiso seguir con el Festival de Olmué por lo que significa para nosotros”.

En la misma línea, el ejecutivo recalcó que “hemos trabajado con harta antelación y tomando resguardos para que la gente puede venir en familia".

“Van a ver el festival como se ha visto siempre, y esperamos que se viva con tranquilidad, aunque hay cosas que no están en manos nuestras", sostuvieron desde la estación televisiva.

En este sentido, precisó que el público puede llevar carteles o pancartas, incluso entonar cánticos, lo que está fuera de su control, así como lo que puedan hacer los propios artistas.

Edwards argumentó que esto es "parte de los imponderables de hacer un show de estas características, en vivo y con la masividad que tiene. En ese sentido, nosotros hemos dejado trabajar a los artistas de forma bastante libre”.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar