El enojo de Raquel Argandoña durante entrevista con Andrónico Luksic

Tendencia 13 de enero de 2020 Por
El dueño de Canal 13 realizó una inédita entrevista con el matinal Bienvenidos, pero Raquel quiso restarse.
Raquel-Argandoña-web-768x429

Andrónico Luksic sostuvo una inédita entrevista con el matinal de su canal, Bienvienidos, para hablar del Premio al Emprendimiento que se entregará en la “Gran Final Impulso chileno 2020”. Sin embargo, Raquel Argandoña se restó molesta de la entrevista.

Luksic se dio el tiempo de responder las preguntas de casi todos los integrantes del panel, Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Polo Ramírez. Sin embargo Raquel Argandoña decidió no hacerle una pregunta al empresario.

“Hay más preguntas”, dijo la periodista Ángeles Araya en un momento, quien estaba junto al empresario en el evento. En ese momento, Tonka respondió “Sí, Raquel”.

Pero Araya, quien no escuchó la intervención de Tonka por el desfase con el estudio, comenzó con otra pregunta.“Andrónico, quiero preguntarle: 5 mil personas postularon…”. “Ah, esa era (la pregunta)”,  dijo molesta Raquel ante la pregunta de la periodista.

Pese al comentario de Argandoña, la reportera continuó con su pregunta. Luego de escuchar la repuesta de Luksic, Ángeles le dio el pie a Argandoña “Raquel quiere preguntarle algo” dijo. “No, no, ya no. La preguntaste tú ya, gracias”, respondió seca Argandoña, quien decidió no intervenir más en toda la entrevista.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar