The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Franco Parisi reveló que no pudo viajar a Chile, porque el "quick test" le salió inconcluso: aseguró tener tos y la garganta apretada

A través de un live calificado como "exitoso", superando los 8 mil conectados, el candidato presidencial Franco Parisi sostuvo una conversación con Elizabeth Rodríguez, candidata a Diputada por el Distrito N°11, para abordar la situación que vivió en Estados Unidos. 

Chile 07 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
WhatsApp Image 2021-11-07 at 11.08.02 PM
Fotografía: Captura Live "Partido de la Gente"

En la instancia, el ingeniero comercial se refirió a los motivos que impidieron su retorno a territorio nacional, a solo 14 días de las Mega-Elecciones de Chile que contemplan votaciones para elegir: Presidente, Senadores, Diputados y Consejeros Regionales. 

"Tengo que hacerme un test mañana, a 48 años del que salió malo. Ando medio raro, no sé si de resfrío o de la emoción. No quiero especular de cuándo voy a viajar a Chile porque no quiero ilusionar a la gente", señaló. 

Sobre lo ocurrido en el avión, el economista explicó que tuvo "un problema en el viaje, porque el quick test me salió inconcluso. El PCR me salió bien, pero el otro me salió inconcluso". 

Por ello, la funcionaria de la aerolínea le preguntó: "¿Tiene tos? ¿Tiene la garganta apretada?", a lo que el líder del Partido de la Gente respondió que "Sí, estoy medio resfriado".

En consecuencia, a pesar de que en Chile el postulante a La Moneda era esperado por sus seguidores, el impasse lo obligó a dejar pasar un tiempo y volver a tomarse un PCR. Parisi argumentó: "Imagínate que llego a tener un problema de salud y llego a contagiar a alguien, el titular del 13 sería «Parisi intentó asesinar a todo un vuelo» cachai?". 

Por su parte, la postulante a la Cámara de Diputadas y Diputados, Elizabeth Rodríguez le respondió: "Franco esto le pudo haber pasado a cualquiera. Voy a ser maldadosa, pero a Boric le dio COVID y no solo COVID. ¡Le dio Delta! Es decir, esto puede pasar. Esta es la pandemia. Esta es la naturaleza de la vida y no podemos reaccionar mal". 

Finalmente, Parisi sentenció la idea llamando a fortalecer la campaña y entregando buenas noticias: "Tengo información pa' contarles. Al parecer vamos a arrasar en la parlamentaria, la senatorial y las CORE" y que por lo mismo "Otro candidato presidencial quiere hacer un guiño en su franja al Partido de la Gente".

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email