"Fui víctima de una discriminación": Camila Flores responde tras incidente en local de ropa

Tendencia 10 de enero de 2020 Por
«No puede ser que a una persona se le niegue la atención por pensar políticamente de una manera», sostuvo la diputada.
Camila-Flores

Gran polémica causó la diputada Camila Flores del partido Renovación Nacional (RN) luego de ser expulsada de una tienda de ropa, en la comuna de Vitacura.

Ante esto, la parlamentaria rompió el silencio. “No puedo entregar mucho detalle porque respecto de esta situación está judicialmente viéndose el caso. Decir en términos generales que, efectivamente, yo fui víctima de una discriminación, muy compleja. Una discriminación arbitraria”, aseguró Flores en conversación con Radio Bío Bío.

Añadió: “No puede ser que a una persona se le niegue la atención por pensar políticamente de una manera, o tener una determinada religión, en fin. No pueden existir discriminaciones arbitrarias. Y si me lo hacen a mí que soy diputada, le puede pasar a cualquier otra persona. A cualquier otro chileno”.

Camila-FloresCasa Costanera : Vendedores H&M; se negaron a atender a Camila Flores por ser de derecha y guardias la echaron en medio de aplausos de los presentes.
Camila Flores¡Había video! Así fue como sacaron [email protected] a Camila Flores de tienda "H&M;", tras mutuas descalificaciones.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar