Esta es la marca de sudor de Meghan Markle, de la que todos hablan

Farándula 08 de enero de 2020 Por
Parece que los paparazzi están atentos a cualquier error de la duquesa de Sussex
me

Meghan Markle, la famosa y polémica duquesa de Sussex, vuelve a ser punto de crítica. La actriz de Hollywood asistió junto al príncipe Harry a la Canada House, en Londres, un evento que muestra las excelentes relaciones que existen entre Canadá y el Reino Unido.

 En un principio todos elogiaron el atuendo de la duquesa, quien para la visita llegó luciendo tonos en nude y café. Sin embargo, al salir de la residencia en donde se llevó a cabo el encuentro los fotógrafos, de nuevo, exhibieron un nuevo problema con la ropa de Meghan Markle.

Ver esta publicación en Instagram

First engagement of 2020 in the books!!! 🤎

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

La duquesa salió sin su abrigo café, y la camisa de cuello de tortuga reflejó una marca de sudor debajo de sus axilas. Las imágenes no se han hecho esperar y ahora todos comentan sobre este pequeño gran detalle.

su

El resto de su apariencia lució impecable. De nuevo la duquesa dejó su cabello suelto, con un maquillaje bastante al natural. Pero la marca de sudor ha hecho que todos hablen más sobre este pequeño detalle, que en el resto de su apariencia. Sobre todo porque se puede decir que la duquesa ha recuperado su figura después de su embarazo con el pequeño Archie.

xpo_phmm200107_73

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar