Accidente deja siete personas heridas en la bajada Santos Ossa en Valparaíso

Nacional 08 de enero de 2020 Por
Un camión de alto tonelaje perdió el control y colisionó a otros dos vehículos menores y a un camión tolva perteneciente al municipio porteño.
acc

Este miércoles se produjo un nuevo accidente vehicular que dejó al menos 7 personas heridas en la bajada Santos Ossa, vía para ingresar a Valparaíso por Avenida Argentina.

Un camión de alto tonelaje perdió el control y colisionó a otros dos vehículos menores y a un camión tolva perteneciente al municipio porteño.

El director de Emergencia de la municipalidad, Ezio Passadore, precisó que 7 personas terminaron con lesiones, según consignó Radio Bío Bío.

“Esta es una calle que genera muchos accidentes, sobre todo cuando estamos hablando de camiones de carga, cuando no bajan en la marcha adecuada se generan este tipo de situaciones”, apuntó Passadore, quien aseguró que todo apunta a que el camión de más alto tonelaje fue el que ocasionó la emergencia.

Según la misma fuente, varios de los lesionados fueron trasladados hasta un recinto asistencial cercano para ser atendidos y revisados.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar