Ataca y estrangula a su novia por decir que sus pedos huelen mal

Internacional 08 de enero de 2020 Por
La víctima tenía una marca roja alrededor del cuello y otra en la frente cuando llegaron los policías
pedos

Un hombre de Wichita Falls, Texas, fue arrestado el domingo por asfixiar y golpear a su novia después de que ella declarara que su pedo olía horrible, según informó la policía.

 Christopher Ragsdale está acusado de agresión con violencia y asfixia. Todavía no se ha establecido el vínculo exacto con la víctima.

El pasado domingo, justo antes de las 2 p.m., la policía recibió una llamada por un supuesto disturbio. Cuando los oficiales llegaron a la casa, el acusado contó que estaban en la casa de un amigo sentados en el sofá cuando el tuvo gases. La víctima que olía horrible, lo que desató la violencia.

Ragsdale agarró a la mujer por el cabello y la arrojó al suelo. Luego se sentó sobre su espalda y le rodeó el cuello con el brazo y la estranguló, según los informes policiales.

La novia consiguió escapar y llamó a su amiga desde otra habitación. Luego él le dio un cabezazo y siguió insultándola.

Ragsdale fue arrestado y acusado de asalto. Fue detenido el lunes y se estableció una fianza de $10,000 dólares.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar