Afirman que "pesos pesados" del Barça le rogaron a Arturo Vidal para que no se vaya al Inter de Milán

Deporte 08 de enero de 2020 Por
El medio catalán RAC1 sostuvo que el camarín presionó al "King" para que no abandone el equipo que cuenta con figuras como Lionel Messi y Luis Suárez.
A_UNO_1051604_f7f16
- Agencia UNO

Desde España afirmaron que los referentes del Barcelona hablaron ayer martes con Arturo Vidal para intentar convencerlo de no dejar el club, ante el interés del Inter de Milán.

El medio catalán RAC1 aseguró que Vidal recibió “una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario", así como del presidente de la institución, José María Bartomeu.

Según consignó Mundo Deportivo, la conversación con el chileno se dio en el viaje de seis horas entre la ciudad condal y Arabia Saudita, en donde se jugará la Supercopa de España.

arturo¿Arturo Vidal volverá a "parlar italiano"? Agente del "King" sostendrá reunión clave con el Inter de Milán

Los referentes de la plantilla le habrían expresado al formado en Colo Colo que “te tienes que quedar, que haces falta, que te necesitamos".

Asimismo, la publicación aseguró que “al parecer, Arturo Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça”.

Cabe recordar que el Inter de Milán ha expresado públicamente su interés por contar con el seleccionado chileno ahora en enero o en junio próximo, a petición expresa del DT Antonio Conte.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.

Te puede interesar