Un hombre murió tras chocar su vehículo contra una reja en Maipú

Nacional 08 de enero de 2020 Por
El hecho se registró pasadas las 02:30 de esta madrugada en la esquina de Santa Marta con Henry Ford, hasta donde llegó personal de emergencia.
cho

Un hombre murió durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Maipú, al poniente de la Región Metropolitana, luego de chocar junto a su vehículo contra la reja de una empresa.

Según detalla Radio Cooperativa, el hecho se registró pasadas las 02:30 de esta madrugada en la esquina de Santa Marta con Henry Ford, hasta donde llegó personal de emergencia.

Valentina Muñoz, teniente del Cuerpo de Bomberos de Maipú, explicó que tras rescatar al hombre del vehículo, “se realizaron todas las maniobras posibles, pero la persona registraba lesiones incompatibles con la vida", por lo que murió en el lugar.

Además, aseguró que de acuerdo a lo que observaron en el sitio del suceso, la causa del accidente podría ser el exceso de velocidad.

Un total de 15 voluntarios de Bomberos, de la cuarta y sexta compañía de la comuna, concurrieron a la emergencia. Por el momento se desconoce si hay otros vehículos involucrados en la tragedia.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar