Ataque incendiario en la Región de La Araucanía dejó 13 vehículos quemados

Nacional 08 de enero de 2020 Por
El fiscal de alta complejidad, Enrique Vásquez, detalló que un grupo indeterminado de desconocidos armados llegó al lugar, intimidando a los cuidadores con armas de fuego para luego incendiar las máquinas.
ataque

Un nuevo ataque incendiario registrado la tarde del martes en la Región de La Araucanía dejó un saldo de 13 vehículos dañados, de acuerdo a lo informado por el intendente Víctor Manoli.

El hecho se produjo en Los Sauces en dirección a la cordillera de Nahuelbuta, cerca del sector de Miraflores, en el fundo Buena Vista de la Forestal Mininco, en donde resultó afectada la empresa Besalco, según consigna BioBioChile.

El fiscal de alta complejidad, Enrique Vásquez, detalló a la emisora que un grupo indeterminado de desconocidos armados llegó al lugar, intimidando a los cuidadores con armas de fuego para luego incendiar las máquinas.

Dentro de los 13 vehículos dañados por las llamas se encuentran 7 retroexcavadoras, 3 camionetas, 1 camión grúa y 1 buldock.

Personal de Carabineros ya se hizo presente en el sitio del suceso con el fin de recabar los antecedentes necesarios para esclarecer lo sucedido y encontrar a los responsables del ataque.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar