¿Arturo Vidal volverá a "parlar italiano"? Agente del "King" sostendrá reunión clave con el Inter de Milán

Deporte 07 de enero de 2020 Por
Fernando Felicevich, el representante del ex Colo Colo, ya se encuentra en Italia para mantener una reunión con la dirigencia del equipo de Milán, pese a que desde el Barcelona ya anticiparon que no lo dejarán partir.
arturo
- AgenciaUNO

Desde Italia afirman que el agente de Arturo Vidal, Fernando Felicevich, se reunirá en la presente jornada con la dirigencia del Inter de Milán para saber el real grado de interés de los ‘neroazzurros’ por la ficha del mediocampista chileno.

El conjunto lombardo, actual líder de la Serie A, ofreció poco más de 12 millones de euros por la carta del ex Juventus y Bayern Múnich, mientras que el FC Barcelona solo aceptaría una venta por un monto mínimo de 20 millones.

El diario El Corriere dello Sport reveló hoy que Felicevich busca conocer la real disposición del Inter para quedarse con el fichaje de Vidal, jugador que fue solicitado por el entrenador de la tienda italiana, Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Juve.

Si el Inter está dispuesto a subir la puntería por el pase del formado en Colo Colo, Felicevich abriría la puerta a los ‘neroazzurros’ para entrar a tierra derecha en la negociación.

Recordar que el FC Barcelona ya le manifestó a Arturo Vidal que no quiere venderlo en el mercado invernal de pases en Europa. Luego que el volante fuera figura en el empate ante Espanyol, el cuadro culé no tiene intención de vender al chileno por su importancia en el equipo.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar