Un muerto y 3 heridos dejó accidente múltiple en la Región del Biobío

Nacional 07 de enero de 2020 Por
También resultaron lesionadas tres personas, dos mujeres y un hombre, que fueron atendidos por equipos de emergencia que se trasladaron hasta la altura de Viluco.
ACC

Un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos dejó un saldo de una persona fallecida y otras tres heridas, ayer lunes por la tarde en la Región del Biobío.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho se registró en la costanera que une las comunas de Concepción y Chiguayante, en donde la víctima fatal fue un hombre de 69 años.

También resultaron lesionadas tres personas, dos mujeres y un hombre, que fueron atendidos por equipos de emergencia que se trasladaron hasta la altura de Viluco.

El gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, confirmó que la víctima fatal perdió la vida en el Sanatorio Alemán, después de haber sido trasladado a este centro médico.

Además, la autoridad aseguró que se reunirá con el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, tras las quejas de los automovilistas por la poca duración del semáforo instalado en el lugar del accidente, que habría generado una gran congestión de tránsito.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizará los peritajes para establecer las causas del choque múltiple y las eventuales responsabilidades.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar