Desconocidos provocan severos daños a la estatua de Alexis Sánchez en Tocopilla

Deporte 07 de enero de 2020 Por
La estatua dedicada al delantero de la selección amaneció con el rostro completamente destrozado. Así lo denunció el alcalde de la localidad.
ALEXIS

ste lunes, la estatua en homenaje al delantero de la selección nacional Alexis Sánchez en la comuna de Tocopilla, amaneció con severos daños.

Así lo denunció el alcalde de la localidad, Luis Moyano, quien presentó también esta denuncia a la Policía de Investigaciones (PDI).

La escultura en cuestión, donde aparece Alexis vistiendo el uniforme de La Roja, sufrió graves daños, pero la zona de la cara es la más afectada, ya que terminó completamente destruida.

nte esta situación, el alcalde aseguró a TVN que “son un grupo de personas que, aprovechándose de las manifestaciones, crean anarquismo haciendo mucho daño a la ciudad. No sé qué quieren”.

Moyano agregó que no solo la estatua en honor al delantero fue atacada, sino que anteriormente fue destruido el busto de Bernardo O´Higgins, y otro dedicado al ex futbolista Manuel «Colo Colo» Muñoz.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar