"Yo nunca más estaré con un hombre" : Pamela Díaz y la drástica decisión que tomó tras terminar relación

Farándula 07 de enero de 2020 Por
La noche de este domingo se vivió el esperado regreso del late de Chilevisión, La Noche es Nuestra, la cual tuvo como invitadas a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.
Pamela-Diaz2-730x350

En el espacio, conversaron sobre una invitación que había dejado realizada la pareja de Conserva, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, lo que llevó a que la animadora del programa, Pamela Díaz, hiciera una íntima confesión sobre su futuro amoroso.

“Nosotros lo invitamos a mi casa, perdón mi excasa”, haciendo alusión al hogar que mantenía con su expareja, Fernando Téllez.

Lo anterior, llevó a que Díaz sostuviera que ahora se encuentra viviendo en su casa, agregando que: “Yo creo que jamás me voy a casar, y nunca más voy a estar con un hombre”.

Las declaraciones de la animadora provocaron las risas del panel, mientras ella afirmaba que no se trataba de una broma. “Yo quedé dañada tras el término, entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre”, dijo.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar