Walter Montillo llegará este martes a Santiago para firmar su regreso a la 'U'

Deporte 06 de enero de 2020 Por
A través de Twitter el futbolista que viene de Tigre confirmó que su fecha de regreso al Romántico Viajero se dará este martes 7 de enero.
Walter
- Agencia UNO

El mediocampista argentino Walter Montillo llegará en la mañana del martes 7 de enero a Santiago para firmar su contrato que lo une por una temporada con Universidad de Chile.

Ante una pregunta de un usuario de Twitter “Walter: ¿llegas mañana a Chile o no? Responde po’ viejo, no te cuesta nada”, el jugador salió a responder “mañana a la mañana!!”, acabando así con la incertidumbre de la afición azul.

Recordar que a fines de la semana pasada, el club Tigre solicitó el pago de 100 mil dólares, que debía realizarlo la ‘U’ o el propio jugador, para liberar su pase. Esta situación generó cierta incomodidad en la dirigencia de Azul Azul y en la hinchada.

Finalmente, la situación con la ‘ardilla’ se aclaró y el experimentado volante de 35 años regresará a la tienda colegial, donde brilló de 2008 al 2010.

Montillo sería presentado entre este miércoles y jueves en el CDA y se sumará a Pablo Aránguiz, Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago y Sebastián Galani como refuerzos para el 2020.

Otros nombres que la ‘U’ está cerca de concretar como flamantes incorporaciones son el delantero argentino Joaquín Larrivey y el lateral Erick Wiemberg.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar