Charles Aránguiz sufrió lesión muscular en intertemporada del Bayer Leverkusen

Deporte 06 de enero de 2020 Por
El equipo viajó a España a preparar el trabajo para este invierno europeo y fue en ese trabajo en que el chileno sufrió la lesión. Tras eso, abandonó la concentración y regresó a Alemania.
Bayern
- Agencia UNO

El Bayer Leverkusen comunicó este lunes que el mediocampista chileno Charles Aránguiz sufrió una lesión muscular durante la intertemporada que realiza el club alemán en España.

El elenco de las ‘aspirinas’ indicó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ abandonó la concentración y viajó de vuelta a Alemania para someterse a exámenes y conocer en detalle el alcance del problema físico.

"Excepto por Charles Aránguiz, todos los jugadores están en la cancha. Nuestro número 20 abandona el campo de entrenamiento prematuramente debido a problemas musculares para someterse a más exámenes en Alemania. ¡Que te mejores pronto, Charly!”, escribió el Leverkusen en redes sociales.

En tanto, la prensa germana revela con más detalle que Aránguiz presenta un problema en la pantorilla derecha y que se someterá a una resonancia magnética.

El ‘Príncipe’ es pieza clave en el andamiaje del equipo dirigido por Peter Bosz, que volverá a la acción oficial el domingo 19 de enero enfrentando por la Bundesliga a Paderborn.

Antes, eso sí, el Leverkusen jugará dos encuentros amistosos el viernes 10 de enero ante Utrecht (Holanda) y St. Gallen (Suiza), en La Manga Club Football Stadium.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar