Matías Fernández reencantó a los colocolinos en la "Noche Alba 2020"

Deportes 05 de enero de 2020 Por
Pese a que estuvo 26 minutos en cancha, el ídolo albo regresó a jugar de local en el Estadio Monumental con un tiro libre que casi se convirtió en gol.
Mati_fer
- Agencia UNO

Como en los viejos tiempos. Así de cómodo se vio a Matías Fernández en la "Noche Alba 2020", la jornada que se convirtió en su regreso a Colo Colo tras pasar 13 años como futbolista de otras latitudes del planeta. Y aunque sólo estuvo desde el minuto 45 al 71 en cancha, el ídolo albo casi abre el marcador con un tiro libre que hizo recordar sus mejores dianas en el fútbol nacional. 

El "Matigol" arrancó la jornada acomodándose al centro de la cancha, desde donde repartió pases certeros pero todo con tranquilidad. Eso hasta que el reloj marcó el minuto 67, cuando una pelota que terminó en tiro libre fue puesta a los pies de Fernández. 

Con el temple que lo caracteriza, el 14 de los albos se animó a lanzar al arco, levantando a los hinchas de sus asientos. A esa altura los colocolinos ya querían gritar el primer el gol. 

Y si bien la pelota se desvió, el lanzamiento reforzó la confianza que existe de parte del hincha a favor del "Mati". De hecho, junto con Miguel Pinto, fue uno de los más aplaudidos al término del encuentro. 

Cabe mencionar que aunque el partido finalizó con un empate 0-0, el balance para el desempeño del ex calerano sigue siendo positivo.

Noche_albaNoche Alba: Colo Colo y selección chilena Sub 23 empataron sin goles en el primer partido de este 2020



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar