Reportan que las fuerzas de misiles iraníes se encuentran en estado de alerta máxima

Internacional 05 de enero de 2020 Por
Oficiales de EE.UU. informaron a Reuters de que las fuerzas de misiles iraníes se encuentran actualmente en estado de alerta aumentado.
09314554_xl

EE.UU. ha detectado un estado de alerta elevado por parte de las fuerzas de misiles de Irán, informó a Reuters un funcionario estadounidense. No está claro si el estado de alerta tiene carácter defensivo. 

El alto cargo no proporcionó más detalles ni dijo si los misiles iraníes estaban apuntando a objetivos específicos.

"Se encuentran claramente en un estado de alerta elevado. ¿Es ese estado de alerta elevado para estar mejor preparados defensivamente o para estar mejor preparados ofensivamente? Eso no se puede determinar en este momento", dijo el funcionario.

Militares de EE.UU. "están observando de cerca" cualquier movimiento adicional de las fuerzas de misiles iraníes, según fuentes oficiales de Reuters.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar