The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Franco Parisi no pudo abordar el avión que lo traería este domingo al país " Se excusó con un PCR inconcluso"

El candidato presidencial del Partido de la Gente no llegará este sábado tal como lo prometió. Se excusó con un PCR "inconcluso".

Chile 06 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Parisi
Parisi

Después de un extenso periodo de ausencia, el candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, dijo que llegaría este domingo 7 de noviembre al país para abordar y enfrentar las semanas previas a las elecciones generales del próximo 21.

ParisiFranco Parisi llegaría a Chile el próximo 7 de noviembre

Sin embargo, a través de un comunicado de prensa, desde el comando del economista explicaron que debido a un “examen PCR que inconcluso, no le permitieron abordar el avión”.

Según el documento, Parisi debió subirse al vuelo a las 17:50 (hora chilena) de hoy para arribar a tierra nacional pasado el mediodía de chile.

Desde el Partido de la Gente debemos comunicar que teníamos todo planificado para su recepción, y la de cientos de adherentes de diferentes partes del país, que esperaban ansiosos su llegada, pero lamentablemente la contingencia sanitaria actual dio la última palabra”, comunicaron.

Luego añadieron que “es importante aclarar que Franco Parisi no dio ‘positivo’ a su examen, y tampoco se encuentra realizando cuarentena, simplemente el resultado fue inconcluso y deberá repetirlo”.

En paralelo indicaron que cuando tenga los nuevos resultados, “tomará el primero vuelo con destino al territorio nacional”.

Actualmente Franco Parisi se encuentra realizando todo lo posible en Estados Unidos por agilizar este proceso y llegar lo antes posible. Pedimos las disculpas por los inconvenientes ocurridos y a penas tengamos novedades, informaremos por los canales oficiales” cerró el texto.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email