Video : Hombre salva a perrito de ser ahorcado por ascensor

Tendencia 04 de enero de 2020 Por
Verdaderos segundos de tensión vivió la dueña de un perro cuya correa quedó atrapada en la puerta del ascensor, lo que de no ser por la oportuna acción de un doctor que pasaba por ahí, podría haber terminado con la vida del perrito.
Perrito-pobrecito-ahorcado-768x432

En un video captado por las cámaras de seguridad del edificio se ve como la mujer y su mascota salen del elevador, pero la correa del perrito se queda dentro.

Ahí es cuando de pronto las puertas se cierran y el perro se eleva por el cuello, ahorcándolo. Por suerte, un doctor pasaba por ahí y de inmediato intervino para salvar al perro.

Rápidamente, el doctor identificado como Mohammad Awad logró desatarlo, salvándole la vida al perrito y tranquilizando a la dueña.

Luego de ser desatado, el perro cae y sufre un fuerte golpe, al igual que el doctor. Sin embargo, fue la única opción para evitar que muriera ahorcado, por lo que el hecho no fue considerado como maltrato animal.

“Mi vecina acababa de bajarse del ascensor con su perro, y justo cuando salió pude ver que la correa todavía seguía dentro de la puerta del ascensor. Todo sucedió en cámara lenta y a la vez muy rápido”, dijo el médico a los medios locales de Tampa Bay, Florida.



THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar