"La peor escena sexual": intenso encuentro en '100 Días para Enamorarse' causó risas en televidentes

Tendencia 04 de enero de 2020 Por
La noche del jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «100 días para enamorarse», la que muestra la historia de Laura (María Elena Swett) y Pedro (Diego Muñoz), quienes en un intento de salvar su matrimonio deciden separarse por un tiempo.  
100-dias

Pero otras historias también se han robado la atención de los televidentes, como es el caso de la pareja compuesta por Mane (Celine Reymond) y Javier (Fernando Larraín), ya que este último esconde un secreto: tiene una doble vida.

 
Lee también: «Te extraño cada día»: Camila Hirane dedica sentido mensaje a ex compañero de «Verdades Ocultas».

 
Javier además tiene una relación con Florencia (Claudia Pérez), con quien también tiene un hijo. Ambos viven en Linares, por lo que el hombre constantemente viaja a Santiago para visitar a su amante. Esto hace que a su vez invente mentiras para que ninguna de sus dos mujeres lo descubra.

100dias2

100dias

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar