The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Servel publicó nómina final de vocales de mesa para las elecciones de noviembre

Desde las 00.00 horas de este sábado se encuentra disponible en la Consulta de Datos del Servicio Electoral (Servel) la designación definitiva de los vocales de mesa.

Chile 06 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Servel
Foto Agencia Uno

Desde las 00.00 horas de este sábado se encuentra disponible en la Consulta de Datos del Servicio Electoral (Servel) la designación definitiva de los vocales de mesa que deberán ser parte de las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeras y Consejeros Regionales del próximo 21 de noviembre.

En la Consulta de Datos también se podrá conocer si se fue designado/a como miembro de Colegio Escrutador, así como la mesa y local de votación asignado.

El sistema también cuenta con un acceso a la Consulta de Candidatas/os, según el territorio electoral de cada persona, con solo ingresar el RUN.

Y quienes deseen acceder a los listados completos de candidaturas o conocer las de territorios diferentes a su domicilio electoral, podrán hacerlo en el sitio oficial de estas elecciones: https://presidenciales2021.servel.cl/candidaturas-y-pactos/

Al pinchar el círculo junto a cada candidata/o se podrá acceder también a sus programas (en el caso de presidenciales), números, pactos y letras, si corresponde.

Revisa si fuiste escogido vocal de mesa en servel.cl

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email