The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Colo Colo le regalará camiseta a Brereton tras revelar ser hincha “albo”

Luego de que el jugador del Blackburn Rovers afirmara que apoyaba al club de Macul, por ser el equipo de su madre, el “cacique” decidió regalarle la casaquilla a ambos.

Deporte 05 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Ben Brereton

Ben Brereton Díaz causó ayer jueves sorpresa y revuelo entre los hinchas de Colo Colo, luego de revelar que apoya al club de Macul, ya que es el equipo del cual es hincha su madre.

En conversación con TNT Sports, Brereton fue consultado de si conocía o era hincha de algún club chileno. Al respecto, el delantero reveló que “mi mamá apoya a Colo Colo. Si mi mamá los apoya, yo también apoyo a Colo Colo”.

En la misma línea, interrogado sobre si tenía una camiseta de los “albos”, el seleccionado chileno agregó que “mi mamá no es tan futbolizada, pero el equipo al que apoya mi familia es Colo Colo. Necesito una camiseta de Colo Colo”.

Estas palabras no dejaron indiferente al elenco “popular”, que a través de sus redes sociales no tardaron en contactar al jugador del Blackburn Rovers para responder a su pedido.

“Hola Ben. Tu camiseta y la de tu mamá ya van en camino a Juan Pinto Durán. Esperamos que te guste!”, señalaron desde la cuenta oficial de Colo Colo. Brereton respondió al mensaje, dando las gracias por el regalo para él y su madre.

De esta forma, el ariete de la “Roja” tendrá su regalo en los próximos días, cuando se sume a los trabajos de la selección chilena para los partidos por clasificatorias ante Paraguay y Ecuador.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email