Presidente Piñera llegó a Valparaíso para monitorear situación en terreno

Nacional 26 de diciembre de 2019 Por
El Presidente Sebastián Piñera viajó este jueves a la ciudad de Valparaíso, para ver en terrenos las zonas afectadas por los incendios forestales de los últimos días.
valparaiso

Hasta el momento no hay detalle del itinerario del mandatario, que en los próximos minutos debería llegar a la ciudad porteña para monitorear la situación.

Cabe recordar que los siniestros, iniciados el pasado martes 24 de diciembre, han dejado hasta el momento un saldo de 245 casas afectadas y 132 hectáreas de vegetación quemada.

Producto de los mismo, cerca de 1.000 personas han resultado damnificadas, para lo cual el Gobierno ya trabaja en un plan de reconstrucción.

Asimismo, el Ministerio Público y la PDI trabajan para dar con los responsables de estos incendios, ya que existen altas probabilidades de que hayan sido intencionales.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Recibe a THE TIMES CHILE en tu correo electrónico.

ESTAMOS GOOGLE NOTICIAS 

logo-google-new

PRESENTE EN REDES SOCIALES 



THE TIMES CHILE TV

Media Partners

logo-google-new logo-google-new logo-google-new