Chilevisión iniciará investigación por filtración de “Pasapalabra”

Chilevisión anunció que iniciará una investigación interna por la filtración de un video del programa “Pasapalabra” en el que se puede apreciar al concursante Nicolás Gavilán ganando un pozo millonario.

Espectaculo Por: THE TIMES 13 de agosto de 2019

pasapalabra-1024x576

Según detalla Lun, la señal no quiso referirse al tema, pero aseguró que “iniciaron una investigación al interior del canal para saber desde dónde se filtró el minuto y 29 segundos del capítulo ganador”.

El registro pudo haber sido capturado desde alguna sala de video, de edición o de audio donde se veía la grabación en vivo”, agregó el periódico.

En la secuencia de un minuto y 29 segundos se escucha, además de la victoria de Gavilán, las órdenes que se emiten desde el switch de dirección, donde la voz de Carlos Valencia (productor general) instruye a los camarógrafos sobre los planos que deben ejecutar.

“Síguelo, síguelo, todas las cámaras al Nico”, se escucha en el video en un principio difundido en YouTube, donde una petición expresa de Chilevisión terminó gatillando su cancelación. De todas formas, el registro ha seguido siendo compartido en redes sociales, donde se reprodujo en decenas de posts. 

El episodio en cuestión será emitido el próximo lunes 19 de agosto.

captura-realizada-el-2019-08-12-16_29_53Filtran imágenes que muestran a Nicolás Gavilán ganando el millonario rosco de Pasapalabra

Te puede interesar