INDH reporta que mujer embarazada habría sido golpeada por carabineros

Sociedad 13 de diciembre de 2019 Por
El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) reportó este jueves el caso de una mujer embarazada que habría sido golpeada en el vientre por carabineros en la comuna de Recoleta.
INDH
Agencia Uno

Según se constata en la cuenta de Twitter del organismo, la mujer se encuentra estable en el Hospital San José, desde donde será dada de alta prontamente.

“INDH se encuentra en el Hospital San José constatando el estado de salud de una mujer embarazada de 12 semanas de gestación, que fue golpeada por Carabineros en el vientre, en procedimiento en Recoleta. Según parte médico se encuentra estable y será dada de alta prontamente”, explicó la institución en la red social.

Respecto al tema, el General Director de Carabineros, Mario Rozas, declaró no conocer antecedentes, sin embargo, recordó que la institución ha sido la primera en denunciar a fiscalía e iniciar sumarios si así corresponde.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.

logo-google-new



En redes sociales