Comenzó Consulta Ciudadana por una nueva Constitución en El Bosque: 2.000 personas emitieron su sufragio en el primer día de votación

Nacional 12 de diciembre de 2019 Por
Una masiva invitación está haciendo la Municipalidad de El Bosque para que los bosquinos y bosquinas respondan la Consulta Ciudadana que se efectuará hasta el domingo 15 de diciembre.
WhatsApp Image 2019-12-12 at 14.17.33

 El proceso de participación ciudadana que es 100% online en la comuna, cerró ayer con 2000 votos emitidos en la web www.municipalidadelbosque.cl, siendo las mujeres quienes respondieron en su mayoría con un 55%, versus un 45% de sufragios de varones. 
 
El domingo 15, adicionalmente, la comuna habilitará 53 puntos de votación para facilitar el acceso a quienes no cuenten con Internet o necesiten asistencia para ingresar a la plataforma virtual. Estos puntos serán coordinados por funcionarios y funcionarias municipales, quienes orientarán a la comunidad durante el proceso”, indicó el alcalde Sadi Melo. 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar