Descarrilamiento de tren de Metro de Santiago provoca suspensión en gran parte de Línea 5

Nacional 11 de diciembre de 2019 Por
Cerca de las 06:00 horas de este miércoles, el Metro de Santiago informó la suspensión del entre las estaciones de Parque Bustamante y Vicente Valdés de la Línea 5, tras salirse del carril una rueda de uno de los vagones.
metro

Según anunciaron en su cuenta de Twitter, la suspensión del servicio se debe a que un tren se encuentra bloqueando el aparato de vías a la salida del taller Ñuble, ya que “una de sus ruedas se desmontó de la vía”.

El incidente dejó sólo en funcionamiento el tramo entre entre estaciones Pudahuel y Bellas Artes. Asimismo, precisaron que las combinaciones Irarrázaval, Ñuble y Vicente Valdés no se encuentran disponibles.

"Seguimos trabajando para restablecer el servicio en #L5. Un tren está bloqueando el aparato de vías a la salida del taller Ñuble, ya que una de sus ruedas se desmontó de la vía. Por eso, el servicio está suspendido entre Parque Bustamante y Vicente Valdés", detallaron a las 08:00 de la mañana.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.

logo-google-new



En redes sociales