FACh da a conocer la identidad de los 38 pasajeros de la nave C 130 siniestrada

Nacional 10 de diciembre de 2019 Por
Desde la institución precisaron “a bordo del C 130 Hércules, viajan 38 personas, de las cuales 17 son tripulantes de la aeronave y 21 pasajeros”.
chile-avion

La Fuerza Aérea de Chile informó este el avión Hércules C 130, con el cual perdieron contacto desde la tarde de ayer, fue reportado como siniestrado, puesto que sólo contaba con combustible para mantenerse en el aire hasta las 00:40 horas.

La noche del lunes se informó que la aeronave de pasajeros se encontraba inubicable con 38 personas a bordo.

Desde la institución precisaron “a bordo del C 130 Hércules, viajan 38 personas, de las cuales 17 son tripulantes de la aeronave y 21 pasajeros”.

El general Eduardo Mosqueira de la Cuarta Brigada Aérea, confirmó la información y detalló que en el avión viajaban 15 miembros de la FACh, 3 del Ejército y 3 civiles.

La mañana de este martes Claudio Alcázar, jefe del Departamento Comunicacional de la FACh, dio a conocer la identidad de todas las personas que iban a bordo de la aeronave.

“En este sentido, y a fin de proporcionar asistencia a los familiares directos de todos quienes se encontraban a bordo de la aeronave siniestrada, la Institución ha dispuesto de un equipo multidisciplinario de profesionales para apoyarlos en estos momentos difíciles”, indicó.

Asimismo, informó que a partir de este martes se intensificaron las labores de búsqueda mediante “dos buques mercantes, dos buques de la Armada, 12 aviones, uno uruguayo y uno argentino y tres órbitas satelitales”.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar