Pedro Ruminot sobre el "Guatón" Salinas: "yo creo que debí haberle pegado""

Farándula 09 de diciembre de 2019 Por
Ruminot: Al principio éramos súper unidos, nos fuimos de vacaciones juntos a Brasil. Lo pasamos increíble, fue maravilloso. Después de la vuelta, empezaron los problemas.
club-comedia

El humorista Pedro Ruminot reveló detalles de cómo fue el quiebre humano en "El Club de la Comedia", emblemático programa de humor que emitía Chilevisión y que contaba con nuevas figuras del standup.

"Al principio éramos súper unidos, nos fuimos de vacaciones juntos a Brasil. Lo pasamos increíble, fue maravilloso. Después de la vuelta, empezaron los problemas. La mayor responsabilidad fue de algunos ejecutivos", comenzó cuando era anfitrión en "La Divina Comida".  Señala Cooperativa

"Cuando hubo una división entre Sergio (Freire) y yo, el programa murió. Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia (Valdebenito) éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos. Ella fue la última persona a la que vi antes de mi operación (por cáncer)", contó el comediante.

"Cuando llegó el 'Guatón' Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas. Rodrigo llegó muy de 'compadre', de 'amigo', y (me decía) '¿para qué lado? ¿qué hago?'", relató.

"La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison (Mandel) y ahí yo era la pareja de Alison y fue como 'no'. Ahí yo corto con él. Yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado", remató.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.

logo-google-new



En redes sociales