Paris Parade decidió suspender el desfile que se realizaría el 15 de diciembre en la Alameda, debido a la crisis social

Nacional 09 de diciembre de 2019 Por
La organización de Paris Parade decidió suspender el desfile que se realizaría el 15 de diciembre en la Alameda, debido a la crisis social que atraviesa el país.
Paris

"Como responsables de un evento tan querido por la familia chilena, tenemos el compromiso de dirigirnos a toda la comunidad que año a año se siente parte y disfruta del tradicional desfile navideño, Paris Parade", informaron a través de un comunicado.

En el texto, señalan que "como resultado de la situación que vive el país y, en particular la ciudad de Santiago, Paris Parade cancela la celebración de su versión 2019 que se llevaría a cabo el 15 de diciembre en la Alameda".

"Sabemos que los acontecimientos que afectan hoy a nuestra sociedad nos han abierto a profundas reflexiones. Como organizadores de este evento invitamos a niñas y niños a pensar que es posible hacer de Chile y el mundo, un lugar mejor", informaron.

Asimismo, agradecieron "las muestras de cariño e interés del público como también el compromiso de todo el equipo humano que trabajó desde marzo en este proyecto: artistas, organizaciones sociales y medioambientales, comparsas comunitarias y colaboradores que nos acompañaron durante varios meses para que esta edición aniversario fuera especialmente mágica".

"Nos reencontramos el próximo año para celebrar los 10 años de Paris Parade", finalizaron.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.

logo-google-new



En redes sociales