Accidente vehicular dejó un saldo de cinco fallecidos en la Región del Maule

Policial 09 de diciembre de 2019 Por
Un total de cinco víctimas fatales dejó un grave accidente de tránsito registrado la tarde del domingo en la ruta que une San Javier con Constitución, en la Región del Maule.
Carabineros

Según informa BioBioChile, el hecho involucró a tres vehículos, registrándose en la ruta L30-M. Bomberos confirmó que entre las personas fallecidas se encuentra un lactante.

Además, se reportó que tres víctimas resultaron con heridas de diversa consideración, las que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la región.

La fiscal (s) Viviana González dispuso que personal de la SIAT de Carabineros realice los peritajes correspondientes para determinar las causas que originaron este accidente.

Preliminarmente el Ministerio Público informó que una sexta persona falleció rumbo al hospital, lo que luego fue rectificado por las mismas autoridades.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.

logo-google-new



En redes sociales