Seis víctimas fatales tras choque entre bus y camión en el Maule

Nacional 04 de diciembre de 2019 Por
Se trató del choque entre un minibus y un camión, registrado en el kilómetro 22 de la ruta Los Conquistadores, en cercanías del cruce Pillay-Caliboro.
fatal

A seis ascendió el saldo de víctimas fatales que dejó un grave accidente registrado ayer martes en la ruta que une las comunas de San Javier y Cauquenes, en la Región del Maule.

Se trató del choque entre un minibus y un camión, registrado en el kilómetro 22 de la ruta Los Conquistadores, en cercanías del cruce Pillay-Caliboro.

Este miércoles el Ministerio Público informó durante la formalización del chofer del camión involucrado en el accidente, que una mujer de nacionalidad haitiana falleció durante esta madrugada, la que se encontraba internada en el Hospital de Talca, según consigna Cooperativa.

Las cinco personas que murieron en el accidente de ayer eran cuatro personas haitianas y un hombre chileno identificado como Efraín Canales, de 74 años.

Además, durante la audiencia se solicitó ampliar la detención del conductor del camión, por lo que será finalmente formalizado el próximo viernes por cuasidelito de homicidio.

Por su parte, la conductora del minibus involucrada en el choque, será formalizada por una orden de detención pendiente que mantenía por robo.

Cabe consignar que además de las seis víctimas fatales, cuatro personas permanecen internadas en diferentes recintos asistenciales del Maule con heridas de gravedad.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar