Capturan a nuevo sospechoso investigado por incendio a Metro La Granja

Nacional 03 de diciembre de 2019 Por
Durante la tarde de este lunes, el joven fue capturado en San Felipe, en la Región de Valparaíso.
logo-google-new

ui
logo-google-new

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un joven de 20 años que estaría implicado en el incendio a la estación de Metro La Granja, el pasado 18 de octubre, el día que inició el estallido social.

“[Ahora] detectives de #Bipe Metropolitana detienen a presunto autor del delito de incendio en Metro La Granja el pasado 18 de octubre”, informó en su cuenta de Twitter la PDI.

Durante la tarde de este lunes, el joven fue capturado en San Felipe, en la Región de Valparaíso.

Según los análisis de la BIPE de la PDI y el Ministerio Público, fue posible identificar al sujeto gracias a cámaras de seguridad y declaraciones de testigos.

Las imágenes arrojaron que el sujeto fue ayudado para ingresar hasta el sector de la boletería del Metro, por la que será formalizado por el delito de incendio y daños en dicha estación del tren subterráneo.

Cabe recordar que ya se había detenido a un presunto implicado en el ilícito, un hombre de 33 años, el pasado 7 de noviembre.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar