Denuncian que cuerpo encontrado en el incendio de la bodega Kayser tenía herida a bala en el pie

Nacional 02 de diciembre de 2019 Por
José Salas, su hermano, declaró que la víctima fatal “tiene un impacto de bala en el pie, una fractura en el pie también, un hematoma de 30 gramos en la cabeza y unas costillas fracturadas”.
kay

Finalmente fue identificada la última de las cinco víctimas fatales del incendio en la bodega de la empresa Kayser, ocurrido el pasado 20 de octubre en medio saqueos en Renca.

Según informó un reportaje Chilevisión, se trata de Luis Antonio Salas Martínez (47), que tiene una herida de bala en un pie según denunció su familia.

José Salas, su hermano, declaró al citado medio que la víctima fatal “tiene un impacto de bala en el pie, una fractura en el pie también, un hematoma de 30 gramos en la cabeza y unas costillas fracturadas”.

La información también consta en el informe de autopsia: “una lesión balística reciente con proyectil único retenido en el pie izquierdo, lesión que debió limitar el desplazamiento del afectado (…) No es posible descartar la actuación violenta de terceros sobre este cuerpo atendido el daño de la capa cutánea”. Detalla Bío Bío

“Yo sé que él fue a sacar cosas, porque él tiene antecedentes de todo eso. Él ha pagado todo eso, pero necesitamos saber qué ocurrió”, agregó José Salas.

Según Fiscalía, las cinco víctimas murieron por asfixia debido a la inhalación de humo, esto en el contexto del saqueo que afectaba a la empresa. Sin embargo, María Román, viuda de Manuel Muga, no cree que su marido haya estado cometiendo un ilícito.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar