Aumentan a 17 las personas fallecidas por accidente de bus en Taltal

Nacional 02 de diciembre de 2019 Por
En el lugar fallecieron 15 personas mientras que otros dos heridos murieron mientras eran trasladados hasta un centro asistencial. 
1575277458-accidente-taltal

Al menos 17 personas fallecieron luego que un bus interurbano, perteneciente a la empresa Turbus, desbarrancara en la Cuesta Paposo en la madrugada de este lunes en la comuna de Taltal, región de Antofagasta.

En el lugar fallecieron 15 personas mientras que otros dos heridos murieron mientras eran trasladados hasta un centro asistencial. 

Desde la Onemi, informaron que producto del accidente se encuentran 21 personas lesionadas de diversa consideración, quienes fueron trasladados al Hospital 21 de Mayo de Taltal.

La empresa a través de Twitter, mencionó que este bus realizaba la ruta Antofagasta – Ovalle, y  el accidente ocurrió a la altura de la Cuesta Paposo en Taltal, por causas que aún se investigan.

Producto de esto, la ruta B-710 se encuentra interrumpida para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia, mientras que desde Turbus, apuntaron que se encuentra dispuesto un número de teléfono para los familiares de los pasajeros.

 En desarrollo

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar