Gerente de Scotiabank fue desvinculado tras agredir a manifestante en Portal La Dehesa

Nacional 29 de noviembre de 2019 Por
El ex ejecutivo cesó sus funciones en la empresa tras la viralización de un video en que mostraba cómo agredió verbal y físicamente a una mujer, tomándola con fuerza por el pelo.
ejecutivo-scotiabank-protesta-mall-la-dehesa

Una tensa jornada se vivió el domingo en Portal La Dehesa, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, un acomodado sector de la región Metropolitana.

Esto, luego que personas decidieran manifestar su descontento por la desigualdad social con cánticos y cacerolazos al interior del centro comercial.

En este contexto, clientes del mall se enfrascaron en una áspera discusión con los manifestantes, pidiéndoles que abandonaran el recinto y dejaran de meter “bulla”, por lo que tuvieron que intervenir los guardias.

Cáchense la facha de estos atorrantes, la pinta de roto que tení”, “ándate a tu población de mierda roto” y “vayan a trabajar” fueron algunos de los gritos que se escucharon de parte de las personas que estaban en el mall a los manifestantes.

Uno de los clientes identificados fue Antonio Benvenuto Pascual, ex gerente de BBVA y ahora también ex gerente de Scotiabank, compañía a la que llegó hace unos meses cuando la última absorbió a la primera.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar