“Se cayera ahora….”: se filtra audio de Pamela Díaz en pleno discurso de Piñera

Tendencia 29 de noviembre de 2019 Por
Durante la mañana de este viernes, Sebastián Piñera estuvo presente en la ceremonia de egreso de subtenientes de Carabineros. Y en la ocasión, se refirió a la importancia que tienen en medio del estallido oficial que atraviesa nuestro país durante las últimas semanas.
logo-google-new

pamela-díaz-7-820x385
logo-google-new

Resulta que el discurso del presidente comenzó al mismo tiempo que el espacio de CHV, por lo que Jean Philippe Cretton dio paso de inmediato a la transmisión, por lo que todos los miembros del programa estaban escuchando sus palabras.

Pero al parecer no se dieron cuenta que los micrófonos habían quedado abiertos, por lo que ya al final de las palabras de Piñera y mientras se bajaba del podio, se pudo escuchar a Pamela Díaz decir: «Se cayera ahora… ahora tiene que caerse» justo antes de que cortaran el audio del programa.

Tras esto, nuevamente volvió Jean Philippe, quien comenzó a presentar a los invitados, y pasando por alto este chascarro. Pero en redes sociales el momento no pasó para nada desapercibido y de inmediato en varias personas comenzaron a viralizarlo.

PineraPresidente Piñera: “Carabineros de Chile saldrá fortalecida como institución"

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar