El presidente del Colegio de Profesores llegó a La Moneda con un parche en uno de sus ojos

Nacional 28 de noviembre de 2019 Por
Desde que estallaron las manifestaciones, con mayor fuerza desde el 18 de octubre hasta el 20 de noviembre, se registraban 220 pacientes con trauma ocular asociado a manifestaciones.
seb

Por primera vez desde que comenzaron las protestas que llevan más de 40 días en el país, el bloque sindical Mesa de Unidad Social llegó hasta La Moneda para presentar su petitorio al ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

A la cita llegaron representantes de todos los sectores que integran la mesa incluyendo a Bárbara Briceño, de la CUT y Mario Aguilar, del Colegio de Profesores. Señala T13

Precisamente este último fue quien llamó más la atención pues llegó luciendo un parche en su ojo izquierdo y una camiseta que decía "Fin a la educación de mercado".

Desde que estallaron las manifestaciones, con mayor fuerza desde el 18 de octubre hasta el 20 de noviembre, se registraban 220 pacientes con trauma ocular asociado a manifestaciones. Hasta el momento dos personas han perdido su visión al tener los dos ojos heridos.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar