The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

The History of Sound: Josh O’Connor y Paul Mescal protagonizarán una historia de amor

Paul Mescal y Josh O'Connor protagonizarán un romance gay de la era de la Primera Guerra Mundial

Tendencia 03 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
history-of-sound

La próxima película ‘The History of Sound’, ya tiene protagonistas y vienen de los elencos de ‘The Crown’ y ‘Normal People’.

Sí, Josh O’Connor y Paul Mescal, serán quienes protagonicen la cinta de romance, en la que una sigue la pasión de una pareja gay al mismo tiempo que la Primera Guerra Mundial se desarrolla.

Lionel y David, interpretados por Mescal y O’Connor, hacen un viaje por estados Unidos, donde graban lo que ocurre en la vida de los compatriotas en medio de la Primera guerra Mundial.

La cinta está basada en el cuento ‘The History of Sound’ de Ben Shattuck, quien también está adaptando su historia para la pantalla grande, mientras que Oliver Hermanus es el director.

Me enamoré instantáneamente del cuento impecablemente hermoso de Ben Shattuck y supe que tenía que estar involucrado en su viaje a la pantalla" dijo Hermanus, "Paul y Josh son dos de los actores más prometedores de su generación que compartirán con nosotros actuaciones profundamente conmovedoras

Esta es una historia de amor inesperada que necesita ser contada: es un viaje a través de la vida de Estados Unidos, a lo largo del siglo XX y las tradiciones de la música folclórica estadounidense, todo visto a través del vínculo entre dos hombres inmersos en la historia del sonido. Esta historia innegablemente poderosa sin duda resonará en el público de todo el mundo” agregó el director a través de un comunicado.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email