El duro encontrón entre Compadre Moncho y Dr. File en matinal Bienvenidos

Tendencia 25 de noviembre de 2019 Por
El matinal Bienvenidos invitó a cinco "líderes de opinión": Arturo Guerrero, de la Vega Central; Elsa Zanzi, dirigente del Transporte; Mary Rose McGill, socialité; Cristián Contreras, más conocido como “Dr. File”; y Adriano Castillo, el popular “Compadre Moncho”.
logo-google-new

Compadre-Moncho
logo-google-new

Lo que suponía un amistoso análisis sobre la crisis social dio origen a un tenso debate en televisión. Para darle voz a diversos protagonistas, el matinal Bienvenidos invitó a cinco "líderes de opinión": Arturo Guerrero, de la Vega Central; Elsa Zanzi, dirigente del Transporte; Mary Rose McGill, socialité; Cristián Contreras, más conocido como “Dr. File”; y Adriano Castillo, el popular “Compadre Moncho”. Señala La Cuarta

Tras oír a todos los participantes, el Dr. File tomó la palabra. “Cuando escucho aquí a los compañeros, no reconocer por ejemplo que el problema está en el modelo…”, alcanzó a decir Contreras, quien fue interrumpido por Castillo.

“¿Cómo lo cambiarías, Cristián? ¿Qué modelo propondrías tú, aquí, en esta mesa, y nos orientas absolutamente?”, expuso el actor, con cierto grado de molestia.

Mira, si lo dices con ironía te dejo el libro, aquí lo escribí. ¡Léete este libro! ¿Ya? Ahí está”, replicó el doctor en Filosofía, furioso.

File-Moncho

Tonka: Conversemos en buena, con buena onda, por favor.

Compadre Moncho: No estoy haciendo ninguna ironía…

Dr. File: yo vine aquí a tratar de hablar de cómo salimos de la crisis social.

Compadre Moncho: Repito la pregunta. Cristián está criticando al modelo neoliberal, él dice que ahí está todo el problema y yo creo que tiene razón, ¿pero por qué modelo lo cambiaría? ¿hacia dónde irías tú?

Luego de pedir unos minutos para responder, Tonka Tomicic accedió a la petición del Dr. File y aclaró que de “eso se trata, de una buena conversación”.

Compadre Moncho se aburrió


Aprovechando la ocasión, Contreras recordó a las grandes civilizaciones de la antigüedad y apuntó a 8 pilares culturales que “están fallando”: la antropología, la filosofía, la política, la economía, la administración, la religión, la educación y el calendario. “Lo que yo planteo es volver a pensar los principios”, aseguró.

Luego de extender su discurso durante varios minutos, Adriano Castillo reaccionó con diversos gestos de aburrimiento frente a la cámara.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar