Taylor Swift arrasó y rompió récords en los American Music Awards

Espectaculo 25 de noviembre de 2019 Por
La cantante sumó seis premios y superó a Michael Jackson como el artista más laureado en la historia de esta gala.
logo-google-new

tay taty
tay taty
logo-google-new

Taylor Swift fue la gran protagonista de la entrega de los American Music Awards, donde recibió el premio al "Artista de la década" y donde desplazó a Michael Jackson como máxima ganadora en la historia de esta gala, que se realizó en Los Angeles.

Con un total de 29 galardones a lo largo de su carrera, la autora de éxitos como "Lover" o "Shake It Off" superó los 24 logrados por el "Rey del pop" en unos premios que se entregan anualmente como la antesala de los prestigiosos Grammy ​y que, en lugar de ser elegidos por expertos de la industria, se determinan por una encuesta popular entre la audiencia.

tay



Tras ganar el "álbum favorito pop" (por "Lover") y "artista del año" durante la entrega de premios, Swift -ya con el récord bajo el brazo- fue nombrada "artista de la década" 2010-2020, un título que la sitúa en una posición de honor compartida con íconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y el propio Jackson (1980), que también fue también laureado como el "artista del siglo XX" durante los AMAs del año 2002.

"Cualquiera de los artistas que están aquí quiere crear cosas que duren, sea lo que sea", señaló la cantante al recoger su reconocimiento, sobre el que destacó "que celebre una década de arte, trabajo duro, diversión y recuerdos".

"Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sentís mal con vos mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los fans que han estado 15 años conmigo", agregó.

 taylor-swift-junto-a-shania___-FchwOnK_720x0__1

Al recibir el premio "artista del año", Swift mostró su parte más frágil.

"El último año de mi vida me trajo algunos de mis momentos más maravillosos, y también algunas de las cosas más duras que tuve que atravesar en mi vida. Y pocas de ellas se hicieron públicas", dijo Swift, emocionada, al recibir el premio a "Artista del año".

También logró el premio a "video musical favorito" (por "You need to calm down"), "artista femenina pop/rock" y "artista favorito - adulto contemporáneo".

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar