Checho Hirane tras declaraciones de Mon Laferte: "Incita al odio y miente sin pruebas"

Tendencia 25 de noviembre de 2019 Por
A través de redes sociales, Checho Hirane repasó a la cantante nacional y la acusó de "incitar al odio y mentir sin pruebas"
plop

Los dichos de Mon Laferte siguen dando de qué hablar. Durante una entrevista para Univisión, la cantante señaló que Carabineros y militares tuvieron responsabilidad en los incendios que se registraron en medio del estallido social de Chile. "Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando", dijo. Consigna Publimetro

Luego de sus declaraciones, la institución aseguró que no descartan tomar acciones legales en contra de la artista. Sin embargo, no fueron los únicos en referirse al tema. A través de redes sociales, Checho Hirane repasó a la intérprete de "Amárrame" y la acusó de "incitar al odio y mentir sin pruebas"

"No dudo del éxito y calidad artística de Mon Laferte pero su dichos son inaceptables .'Si tengo que incendiar un supermercado lo hago'. 'Los militares quemaron el metro'. Incita al odio y miente sin pruebas. El Festival de Viña ha dejado fuera a artistas por mucho menos que esto", expresó.

capturadepantall-bfd411513a98a03968377e33d563c87b-1200x0

Su opinión generó comentarios divididos en la red social del pajarito. Algunos se cuadraron con su postura, indicando que sus palabras perjudicaron a la institución. Por otro lado, hubo quienes salieron en defensa de la cantante, cuestionando las palabras del ex militar. "¿En qué miente Mon Laferte? O Chechito vive un derrame de ingenuidad", preguntó un usuario.

 

 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar