Autor confeso de femicidio en Puente Alto quedó en prisión preventiva

Nacional 25 de noviembre de 2019 Por
El hecho se registró en la vivienda en donde alojaban en la comuna de Puente Alto, en donde tras un discusión en el segundo piso, el sujeto atacó a su pareja con una arma cortopunzante.
pa

Ayer domingo en el Juzgado de Garantía de Puente Alto fue formalizado Jonathan Añez Morales, por el delito de femicidio consumado.

Según consignó BioBioChile, el hombre, de nacionalidad venezolana, fue detenido la noche del pasado sábado, luego de confesar haber asesinado a su esposa.

El hecho se registró en la vivienda en donde alojaban en la comuna de Puente Alto, en donde tras un discusión en el segundo piso, el sujeto atacó a su pareja con una arma cortopunzante, provocándole heridas mortales en la zona del tórax.

EL dueño de casa alejó a los dos hijos del matrimonio para que no vieran la discusión de sus padres. Poco después, Carabineros llegó al lugar, encontrando el cadáver de la mujer y al agresor.

Añez tras ser interrogado confesó ser el autor del asesinato, de acuerdo a lo informado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Tras ser formalizado, el tribunal decidió que el sujeto quedara con la medida cautelar de prisión preventiva, durante los 120 días establecidos para investigar este caso.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar