"Se Funo el año nuevo" Entel Suspende Fuegos Artificiales

Nacional 22 de noviembre de 2019 Por
Tras varias conversaciones entre la Municipalidad de Santiago y la empresa Entel, finalmente se acordó la suspensión del tradicional show de fuegos artificiales que se realiza en la torre ubicada en pleno centro de Santiago.
logo-google-new

Torre entel
logo-google-new

La empresa Entel informó que en conjunto con la Municipalidad de Santiago decidieron suspender el espectáculo de año nuevo, que tradicionalmente se realiza en la torre de la compañía.

Mediante un comunicado se detalló que la medida se tomó “en consideración al escenario que se ha vivido en las últimas semanas en el país".

También, explicaron que los recursos que se utilizarían en el evento, que se realiza desde el año 1992, finalmente serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.

Cabe recordar que junto con el “Año Nuevo en el Mar”, el espectáculo pirotécnico de la Torre Entel es uno de los más importantes en el país.

En Valparaíso, el acalde de la comuna, Jorge Sharp, informó que el evento en el puerto no será cancelado, debido a que ya se realizó toda la inversión correspondiente con anticipación.

EKAO-UfWsAEtNed

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar