Incendio afectó a un edificio en el centro de Santiago dejado hasta el momento cuatro departamentos dañados

Policial 20 de noviembre de 2019 Por
Durante la tarde de este martes un incendio se registró en un edificio ubicado entre las calles Franklin y Nataniel Cox en Santiago Centro, el cual ha dejado hasta el momento cuatro departamentos dañados y una persona herida.
logo-google-new

DSC03050
logo-google-new

Un incendio afectó esta tarde a departamentos ubicados en la esquina de las calles Roberto Espinoza con Franklin -una cuadra hacia el poniente de Nataniel Cox-, en la comuna de Santiago.

Hasta el lugar llegó Bomberos para combatir las llamas y tratar de evitar la propagación a viviendas colindantes.

El foco del fuego se concentró en el techo del inmueble afectado, lugar del departamento donde se concentraron los esfuerzos de los voluntarios.

El comandante de Bomberos Ivo Zuvic confirmó que el incendio ya fue controlado y explicó se registraba en uno de los inmuebles y "se comenzó a propagar por la techumbre de estos departamentos, que no tienen cortafuegos en la parte del techo y entretecho; comenzó a propagarse por ambos costados afectando a otros dos departamentos".

Además agregaron que el incendio esta prácticamente controlado, nos encontramos en labores de remoción. A la emergencia acudieron 10 carros de bomberos y aproximadamente 100 bomberos en el lugar, los cuales ya se están retirando

Las causas del siniestro son parte de la investigación en la cual ya trabajan peritos de la institución.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar