THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Video : La defensora de la Infancia Patricia Muñoz se reunió con el Presidente de la república y el ministro de Desarrollo Social

El Mandatario, junto a la Subsecretaria de la Niñez, Carol Brown se reunió este miércoles con la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, y organizaciones protectoras de la infancia.

Nacional THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Patricia Muñoz

La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, junto a otras organizaciones de la sociedad civil, se reunió este miércoles en La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel.

Tras la cita, Muñoz afirmó que la Defensoría nació “por y para los niños. Ponemos a disposición la institución para que todos los niños, niñas y adolescentes (NNA), sin ninguna exclusión, logren tener la paz que como país necesitamos".

Por otra parte, aseguró que “valoramos 2 cosas: ha quedado de manifiesto, por palabras del propio Presidente, la valoración que él tiene de los DD.HH. (...) a diferencia de lo que oí en Quito, él ha hecho un énfasis en la gravedad y en lo intolerable que resultan las violaciones de los Serechos Humanos".

Además, agregó que también valoró “la necesidad y oportunidad de pedir a todos los políticos de nuestro país que dejen sus trincheras y efectivamente se comprometan en un trabajo territorial con todas las personas que viven en las comunidades que representan, incluidos los propios NNA".



¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines