¡Quedaron detenidos! Colectiveros " Los Karadima " que explotaron sexualmente a una menor en Puente Alto.

Policial 13 de noviembre de 2019 Por
Carabineros detuvo a 14 colectiveros de Puente Alto acusados de explotar sexualmente a una niña por más de cinco años.
logo-google-new

violadores
logo-google-new

La situación comenzó en 2013, cuando la niña tenía 12 años. De acuerdo a la investigación de nueve meses, uno de ellos la buscaba en su vivienda y se la llevaba bajo el pretexto de que lavaría autos. Posteriormente, abusaban de ella y a violaban ofreciéndole drogas y especies.

Los 14 individuos conocidos por vecinos como “Los Karadima”, eran conductores y también propietarios de la flota de colectivos.

La mayor Paola Cerda, de la 35º Comisaría de Delitos Sexuales, precisó que la menor vivía en situación de vulnerabilidad, se volvió adicta a la droga, creando un vínculo de dependencia con sus victimarios.

Los hombres fueron formalizados por el delito de explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes. Uno de ellos, acusado de ser el facilitador del delito, quedó en prisión preventiva; mientras que el resto fue dejado en libertad. Como Consigno 24 Horas 

Paola Zárate, fiscal Occidente, agregó que la joven (hoy de 18 años) quedó embarazada en 2018, pero no ha entregado detalles de la paternidad del bebé.

La defensa de los acusados alega que son inocentes. Los sujetos arriesgan una pena mínima de 5 años de presidio.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar