El mensaje de Alvaro Ballero al presidente Piñera "Voté por usted, pero voté con mis ojos abiertos" y " Usted permite que violenten a nuestro pueblo"

Tendencia 11 de noviembre de 2019 Por
A casi un mes del inicio de las manifestaciones sociales, el ganador de «Protagonistas de la Fama», Álvaro Ballero, publicó un sincero mensaje, reflexionando sobre su decisión de haber votado por el presidente Sebastián Piñera.
Alvaro Ballero

«Voté por usted, Presidente Sebastián Piñera, pero voté con mis ojos abiertos. Hoy noto que de nada sirvió si usted permite que violenten a nuestro pueblo», comenzó escribiendo Ballero en su cuenta de Instagram, haciendo una especie de mea culpa.

Luego, escribió: «Presidente; aún creo en la Democracia, si usted también lo cree, no permita más abusos a los derechos humanos. Gustavo Gatica es sólo uno de los cientos que el Estado ha violentado. #NoEstamosEnGuerra».

El mensaje, fue acompañado de una selfie, donde el actual ejecutivo de Canal 13, censura sus ojos. Gesto que generó gran cantidad de reacciones.

En particular, Alvaro Ballero se refiere al joven de 21 años que se encuentra internado en la Clínica Santa María, luego de recibir disparos de perdigones que afectaron sus dos ojos.

La publicación de Álvaro Ballero obtuvo rápidamente los ‘likes’ de sus seguidores, quienes reconocieron su honestidad y apoyaron su llamado a terminar con la violencia.

BALLERO-1

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Videos