Alejando Guillier pidió elecciones anticipadas de presidente y el Congreso

Policial 11 de noviembre de 2019 Por
El senador Alejandro Guillier cuestionó el anunció del Gobierno, sobre iniciar un proceso para crear una nueva Constitución, a través de un Congreso Constituyente.
Alejando  Guillier

El parlamentario afirmó a través de Twitter “Presidente Piñera, el tiempo se acabó. El acuerdo de San Damián es demasiado poco y demasiado tarde”.

Además, el senador aseguró que “la posibilidad de construir un nuevo Chile requiere que usted llame a elecciones anticipadas de Presidente de la República y la totalidad del Congreso Nacional”.

De esta forma, el ex-candidato presidencial se sumó a las palabras del senador Alejandro Navarro (PRO), quien sostuvo que “el Presidente Piñera quiere una Nueva Constitución a través de un Congreso Constituyente; entonces pongo mi cargo a disposición y todos los parlamentarios deben hacer lo mismo. Es la única fórmula”.

Navarro agregó que “el Congreso ha sido parte del problema y no de la solución, y es por ello que una Asamblea Constituyente debe señalar cuáles serán las nuevas reglas del juego para obtener igualdad social y justicia reales”.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Videos